Queremos asegurarnos que nuestros caminantes estén felices y satisfechos con sus pares Iwela.

Si por algún motivo no estás conforme con tu par, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro Studio&Showroom (Victorino Rodríguez 1964, Casa Sujeto, Ciudad de Córdoba) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a info@iwela.net y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto o te daremos la dependencia de correo más cercana para que hagas el envío de devolución. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Los cambios están sujetos a disponiblidad de stock, somos una marca pequeña y nuestra producción es de baja escala pero está hecha con mucho amor.

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Si por alguna circunstancia no podemos efectivizar el cambio, realizaremos un reembolso de tu compra contra devolución del producto. Para ello debés comunicarte a info@iwela.net durante los 15 días siguientes a la compra del producto, sin excepción, de lo contrario el sistema de Mercado Pago no nos permitirá realizar el reembolso